Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Experiencia «Del suelo al cielo» en Minas de Santa Marta

19 marzo @ 17:30 - 22:30

Te proponemos una experiencia diferente e inolvidable. Durante más de 4 horas, una guía especializada te adentrará a las Minas de Santa Marta Mugemisa. Conocerás la historia y el pasado minero de Santa Marta y el mundo de los minerales fluorescentes. Visitarás la colección más grande de minerales, rocas y fósiles de todo el suroeste peninsular y la Sala Negra en el Museo Geológico Minero.

Degustarás una representación de los mejores productos locales, para que después de haber saciado tu sed y tu hambre, dejarte deslumbrar por el impresionante cielo estrellado de Extremadura.

De la mano de Carta Estelar Tentudía te adentrarás en las constelaciones de Invierno y sus historias mitológicas, aprendiendo a reconocerlas y observando a través de telescopos profesionales de alta gama, los objetos de cielo profundo más importantes como el Cúmulo abierto Las Pléyades, la Nebulosa de Orión o la estrella doble Almach.
Y si no fuera poco, te enamorarás de la visión de La Luna, conociendo sus características más importantes dejándote llevar por esta experiencia que te llevará «del suelo al cielo».
Información y reservas:
Teléfono : 625 046 835
Precio: 27€/persona (inlcuido regalo de mineral)
Actividad para mayores de 12 años.

Detalles

Fecha:
19 marzo
Hora:
17:30 - 22:30

Organizadores

Carta Estelar Tentudía
Minas Santa Marta Mugemisa

Local

Minas de Santa Marta Mugemisa
38.617651, -6.627838 + Google Map