Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Experiencia «Un Universo de Quesos»

7 mayo @ 22:30 - 23:59

Gratuito

Pon a prueba tu paladar con los exquisitos quesos de la «Quesería de Campo Escobalitos», maridados con la exclusiva “Cerveza de Monesterio”, y contempla el majestuoso cielo del Sur de Extremadura de la mano de «Carta Estelar Tentudía».   ¡Lo mejor del queso y del cielo al alcance de tus manos!

Desde El Pantano de Tentudía, entre Monesterio y Calera de León, y de la mano de Quesería de Campo Escobalitos, empezaremos la velada disfrutando de una degustación de quesos. Durante aproximadamente 45 minutos, la maestra quesera Felisa Calderón nos explicará todos los detalles de la elaboración de los diferentes tipos de quesos, y nos dará las pinceladas necesarias para saber apreciar los diferentes matices de cada uno de ellos. Acompañando a la degustación, saciaremos la sed con una Cerveza de Monesterio, la única cerveza elaborada para disfrutarla con productos ibéricos.

A continuación, durante dos horas, disfrutaremos de la observación astronómica con telescopio profesional, dedicada al cielo de Primavera. Constelaciones, historias mitológicas y los objetos de cielo profundo más bellos.

¡¡Una experiencia única en la inmensidad del Universo de estrellas y quesos!!!

Experiencia incluída en la Ruta del Queso de Extremadura.

Detalles

Fecha:
7 mayo
Hora:
22:30 - 23:59
Precio:
Gratuito

Organizador

Carta Estelar Tentudía
Teléfono:
+34 649 333 973
Correo electrónico:
observacionescontelescopio@gmail.com
Web:
www.cartaestelartentudia.es

Local

Pantano de Tentudía
38.092136,-6.321389 + Google Map