Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jerez de los Caballeros y La Luna templaria

5 febrero @ 17:30 - 21:30

Conoce una magnífica ciudad salpicada de historia y edificios monumentales, Jerez de los Caballeros, que ha sido declarada Conjunto Artístico Monumental. Por esta ciudad antigua pasaron fenicios, romanos, árabes y cristianos, pero fueron los Caballeros Templarios los que dejaron una profunda huella en Jerez y en todo el suroeste Extremeño.

De la mano de un guía profesional de Tour Extremadura y durante dos horas, conocerás todos los rincones de esta ciudad. Pasearás por sus iglesias barrocas, palacios, ermitas y conventos, y descubrirás la historia que encierra este bonito enclave, para terminar en la alcazaba musulmana donde te esperarán la muralla templaria y la Torre Sangrienta.

Finalizarás el recorrido en la Plaza de la Alcazaba, donde el cielo nocturno se habrá hecho paso sobre tu cabeza. A través de Carta Estelar Tentudía realizarás un viaje muy especial “atrapando” La Luna, Las Pléyades y la Nebulosa de Orión durante dos horas en una observación astronómica con telescopio profesional de alta gama.

Además de llevarte esta experiencia en tu corazón, te llevarás de recuerdo tu propia “astrofotografía” donde tú serás el protagonista.

¡Regresa al medievo de los templarios de la mano de Carta Estelar Tentudía y Tour Extremadura!

 

Precio: 23€/persona

Reservas:  Víctor 649 333 973  o Belén 634 686 903

Detalles

Fecha:
5 febrero
Hora:
17:30 - 21:30

Organizadores

Carta Estelar Tentudía
Tour Extremadura

Local

Plaza de la Alcazaba, Jerez de los Caballeros
38.318881, -6.770533 + Google Map