Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Observación Luna y Saturno desde Cabeza la Vaca

9 agosto @ 22:30 - 23:30

La unión del vino y las estrellas es siempre una fórmula que levanta pasiones. Cielo y tierra se dan la mano desde la cosecha, la recolección y hasta el disfrute de una buena copa de vino.

Conscientes de ello, te proponemos una experiencia única de degustación de vino y contemplación del Sistema Solar a través de telescopios profesionales desde la Plaza de Toros de Cabeza la Vaca.

Durante más de dos horas y media, podrás disfrutar de las mejores bodegas de la comarca de la mano de Cata con Cati. Aprenderás a distinguir los distintos matices y aromas de los vinos, acompañando las diferentes copas de vino con una pequeña muestra de los mejores productos ibéricos como lo son los quesos y embutidos de la localidad.

Y mientras sostiene tu copa de vino en la mano, durante toda la cata, aprenderás los secretos del Sistema Solar de la mano de Carta Estelar Tentudía, adentrándote en La Luna como nunca antes hubieras podido imaginar, contemplando sus mares y cráteres, y disfrutando de las espectaculares imágenes que ofrecen nuestros telescopios profesionales del planeta Saturno, con sus imponentes anillos.

Déjate enamorar de esta noche de verano que tenemos preparada para ti.

Precio: 25€/persona (mayores de 18 años)

Reservas: 659 412 303 o en Conserjería del Ayuntamiento de Cabeza la Vaca.

Actividad incluida en la Ruta del Ibérico Dehesa de Extremadura.

Actividad incluida en la Ruta del Queso de Extremadura.

Actividad incluida en la Ruta del Vino.

Detalles

Fecha:
9 agosto
Hora:
22:30 - 23:30

Organizador

Carta Estelar Tentudía
Teléfono:
+34 649 333 973
Correo electrónico:
observacionescontelescopio@gmail.com
Web:
www.cartaestelartentudia.es