Entre viñedos

y estrellas

La fusión perfecta del vino y las estrellas. 

Una experiencia romántica en la que veréis la caída de la tarde entre miles de viñedos, tocaréis las viñas, veréis cómo se desarrollan las uvas, disfrutaréis de la experiencia del proceso de elaboración del vino y culminaréis el día con una observación con telescopio del majestuoso cielo de Extremadura.

340 € / pareja  1 noche

400 € / pareja  2 noches

La experiencia incluye:

Estancia de 1 ó 2 noches en habitación doble para dos personas con desayuno incluido en el espectacular Hotel Bodega El Moral**** (Hinojosa del Valle)

Por la mañana, un relajante paseo entre miles de viñas, con explicación del proceso de elaboración del vino y la cata comentada de 3 vinos acompañada de una degustación de productos extremeños.

Al llegar la noche, durante dos horas, Observación astronómica con telescopio profesional de la mano de Carta Estelar Tentudía, donde aprenderéis a reconocer constelaciones y sus historias mitológicas más románticas. Observaréis  cúmulos de estrellas, nebulosas, estrellas dobles y hasta galaxias!!! Según la época del año, navegaréis por los mares de la Luna y os maravillaréis de los Planetas.

Durante la observación, se ofrecerá copa de cava, plato de fresas y bombones de chocolate para disfrutar, más si cabe, de esta experiencia entre viñas y estrellas.

 

Como disfrutar de esta experiencia:

Ponte en contacto con el Hotel Bodega el Moral**** en el 924 11 82 80 o en su correo electrónico [email protected] pagodelasencomiendas.com. Coméntales que te gustaría disfrutar de esta experiencia y ellos te informarán la disponibilidad de sus habitaciones. Resérvales cuando te venga bien y Carta Estelar Tentudía se desplazará hasta allí para que este fin de semana de ensueño se haga realidad. Y si lo prefieres, nosotros les llamamos por ti con tus necesidades, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

NOTA: Carta Estelar Tentudía sólo se limita a realizar la actividad de Observación con Telescopio, siendo el resto de las actividades de la experiencia servicios del propio Hotel. La reserva y pago del alojamiento y resto de actividades lo realiza el propio cliente sin comisiones ni intermediarios.

Disponible todos los fines de semana del año bajo reserva.

 
 
 
 
 
 
1
1